Más de 10 años a su servicio

Sonoastur es una empresa asturiana consolidada en el sector del sonido y la iluminación. Más de diez años de experiencia avalan una trayectoria resultado de la vocación, el esfuerzo y la ilusión por satisfacer las necesidades de nuestros clientes. 

Sonoastur ofrece un amplio abanico de servicios de alquiler, venta e instalación de equipos de sonido e iluminación., dirigidos a satisfacer las necesidades en todo tipo de eventos. Con ello damos cobertura técnica a numerosos actos desde charlas, congresos, ferias, presentaciones, obras de teatro, actuaciones en vivo, conciertos, etc.

Del mismo modo Sonoastur es empresa instaladora con amplia experiencia en equipamientos técnicos de locales de ocio, auditorios, casas de cultura, centros educativos, grupos musicales…Dentro de su amplia experiencia, Sonoastur ha estado presente en numerosos eventos de primera línea.

La base sobre la que siempre se han llevado a cabo nuestros trabajos ha sido la seriedad, la profesionalidad, el trato humano y el interés en garantizar a los clientes los mejores resultados. La adaptación, la evolución tecnológica y la experiencia, nos sitúan entre las empresas punteras en nuestra región.

Nuestro compromiso es ofrecer la solución técnica más adecuada a cada proyecto y hacerlo dando un servicio personalizado, rápido y eficaz a nuestros clientes.